Después de varios meses de aplazamientos por el coronavirus; Disney finalmente no estrenará la nueva versión de Mulan en cines y ahora apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de streaming Disney+. Con un costo extra.

Mulan, una de las superproducciones más esperadas en Hollywood; iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo. Pero su estreno fue pospuesto por la pandemia y desde entonces ha encadenado aplazamientos de mes en mes.

Mulan se estrenará en Disney+

Sin embargo, la decisión supone un cambio drástico de estrategia para la empresa líder en el sector del entretenimiento y para todo el mercado audiovisual.

Mulan se estrenará en Disney+

Pues, el proyecto de Disney ha costado más de 250 millones de dólares y que ha apostado hasta el último momento por un estreno en cines.

Asimismo, este martes, durante una presentación de resultados financieros; los responsables confirmaron que la superproducción llegará directamente a través de su plataforma de Disney Plus con un cargo extra de 29 dólares en Estados Unidos. El resto de mercados deberán especificar sus condiciones.

hace una semana, en un comunicado el gigante del entretenimiento indicó «En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global; y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulan«.

Mulan se estrenará en Disney+

Continúa Leyendo: Taylor Swift rompió récords con «Folklore» en su primera semana

Por otra parte, según la compañía, Disney+ cerró junio de 2020 con un total de 57.5 usuarios de pago. Si a esto se le suma los 8.5 millones de usuarios de ESPN+ y los 35.5 millones de usuarios de Hulu; la compañía tiene en total más de 100 millones de usuarios.

Cabe destacar, que Disney+ ya está en una gran parte de mercados a nivel internacional. Pero aún falta Latinoamérica, que llegará en noviembre.

Continúa Leyendo:

Transmisiones de El Chavo y El Chapulín salen del aire en el continente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace de Telegram«