jueves, abril 25, 2024
spot_img

NBA canceló dos juegos debido a problemas causados por el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debido a los contagios de Covid-19, la NBA canceló los juegos entre Dallas Maverick New Orleans Pelicans, a disputarse este lunes y Chicago Bulls-Boston Celtics, programado para el martes.

Esos movimientos se producen un día después de que se cancelara el juego de Miami Heat en Boston, a causa de los problemas de rastreo de contactos dentro del Heat.

Los Celtics hubieran disputado el juego con solo ocho jugadores, después de que se descartaran siete de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la liga para jugar en medio de la pandemia.

El juego Mavericks-Pelicans y el juego Bulls-Celtics aumentan a cuatro el total de juegos pospuestos esta temporada debido a asuntos relacionados con el coronavirus, y significa que la liga tendrá tres días consecutivos de postergaciones.

El Heat está programado para jugar en Filadelfia el martes, pero a partir del lunes por la tarde permanecían en su hotel de Boston, sin estar seguros de sus próximos pasos. Los 76ers jugaron el sábado con ocho jugadores disponibles, pero solo siete de ellos sanos en la derrota ante los Denver Nuggets.

Por su parte, Dallas no tenía el mínimo de ocho jugadores autorizados para jugar el lunes. Hasta los momentos, cuatro jugadores de los Mavericks se encuentran en la lista del protocolo a partir del domingo por la noche, con Maxi Kleber, quien dio positivo por Covid-19, como la incorporación más reciente.

NBA canceló en total cuatro juegos

El otro partido, además del enfrentamiento Boston-Miami del domingo, que se pospuso resultó el del 23 de diciembre entre Oklahoma City y Houston. La NBA anunció el domingo por la noche que la liga anticipó que tendrían problemas y no tiene planes de detener la temporada debido a los inconvenientes actuales que enfrentan algunos equipos.

“Definitivamente resultó un comienzo de año único”, dijo el escolta del Heat Duncan Robinson el lunes en una aparición en Reddit. “Aparecieron diferentes desafíos con todos los protocolos y nuevas normas. Creo que el sentimiento general es que todos quieren jugar pero también todos quieren estar seguros primero”.

También puedes leer: Semifinales de la LVBP, ya están los cuatro clasificados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes