jueves, abril 18, 2024
spot_img

Presidente Nicolás Maduro llamó a cuidarse y a estar en cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mandatario Nicolás Maduro llamó a cuidarse. En una alocución hecha desde el Palacio de Miraflores que hay que estar en cuarentena. Dijo que el gobierno llama a cuidarse y aprender de China, Corea del Sur y Alemania.

Resaltó sobre la persona fallecido en Aragua el cual dijo que fue tratado tarde. Dijo que esta persona había llegado de otro país. Nicolás Maduro llamó a cuidarse ya que esta persona murió en corto plazo.

La persona fallecida dijo que estaba tratado, entubado, pero falleció. Era un hombre de 47 años el cual estaba en el estado Aragua. Hizo un llamado a cuidarse ya que un caso exponencial puede seguir contagiando.

Nicolás Maduro llamó a cuidarse y seguir en cuarentena

Resaltó que las personas aún no captan lo que es la cuarentena. Dijo que ya hay un total de recuperados 31. Como también de las 107 personas hay un total de 54 mujeres. También 53 hombres.

Dijo que Estados Unidos es el nuevo epicentro y que es una amenaza. “No hay sistema de salud público en Estados Unidos”. Explicó Nicolás Maduro llamó a cuidarse, no exponerse y utilizar tapaboca.

“Solidaridad y apoyo al pueblo de Estados Unidos de América. Esto está fuera de control con los Estados Unidos”. Habló del apoyo que están dando países como China y Rusia. Y los aviones que están por llegar.

Italia sigue en rojo

Un total de 702 fallecidos hubo en Italia, mientras también habló de España. Dijo el mandatario que hay que cumplir con la cuarentena. Hasta ahora solo hay un fallecido en Venezuela y 107 casos confirmados.

Resaltó que el expresidente Andres Pastrana podría servir para un diálogo. El mismo con Iván Duque y dijo que podría ser pronto. Dio declaraciones en contra de Cliver Alcalá Cordones.

Sigue leyendo:Venezuela asciende a 107 casos de coronavirus y hay el primer fallecido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes