jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CICPC rescató a una niña raptada en Caracas en Valles del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC dio con el paradero de un sujeto que se llevó a una menor de nueve meses. La niña raptada en Caracas estaba en un hotel en el centro de la ciudad. Y el hombre la llevó hasta los Valles del Tuy.

Se pudo conocer que el sujeto era la expareja de la madre de la menor. Esta se encontraba en un hotel en el centro de la capital. La niña raptada en Caracas salió sin el consentimiento de la madre con el sujeto.

La llevó hasta los Valles de Tuy y la retuvo con él. Las policías científicas a través de la denuncia desplegaron el operativo. El objetivo principal era lograr rescatar a la menor de edad sana y salva y sin problemas.

Niña raptada en Caracas encontrada

A través de la red social Facebook pudieron dar con el paradero del sujeto. Y el lugar donde se encontraba la menor de edad en el estado Miranda. Dando de esta manera con la expareja de la dama, persona que se había llevado a la menor de edad desde Caracas.

Niña raptada en Caracas - Niña raptada en Caracas

Edwins David Sánchez Gámez es el nombre del sujeto que presuntamente a la niña raptada en Caracas. El mismo se encontraba en Santa Teresa del Tuy en el sector Dos Lagunas. Allí mismo tenía a la menor de edad.

De igual modo siguen las investigaciones en torno a este caso. Debido a que tiene una menor de edad de por medio y donde las autoridades buscarán solución. El sujeto está detenido y en poder de la policía científica.

Más investigaciones

De igual modo en esta etapa de cuarentena tan solicitada por las autoridades, las personas salen. La niña raptada en Caracas la rescataron sana y salva no se tiene el conocimiento de como el hombre la llevó hasta Valles del Tuy.

Sin embargo pudieron dar con el mismo que tenía a la menor de edad en su poder. Se desconoce de igual modo que problemas presentaba la pareja. Como también los motivos que tuvo el sujeto para llevarse a la pequeña.

Sigue leyendo:Asesinado sujeto por no pagar una deuda en El Pao, estado Cojedes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes