jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuatro días tienen sin agua el norte de Valencia y Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continúa la falla eléctrica en la planta potabilizadora Alejo Zuloaga, lo cual dificulta enviar agua al norte de Valencia y Naguanagua en el estado Carabobo.

La compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó a través de su cuenta en Twitter que las cuadrillas de la estatal hidrológica en conjunto con Corpoelec están trabajando para solventar la falla eléctrica en la P/P Alejo Zuloaga y así reiniciar el bombeo hacia sectores que se surten del Sistema Regional del Centro I en los municipios Libertador, Valencia y Naguanagua.

Cabe recordar que este domingo 03 de enero, la compañía Hidrológica había reseñado en su cuenta de Twitter que el Norte de Valencia y Naguanagua sin agua por presentar una falla operativa y estimaron que en horas de la tarde se reanudará el servicio a las zonas centro-norte de Valencia y el municipio Naguanagua.

Puedes seguir leyendo: Robos en Prebo se multiplican con menores de edad y pedigüeños

Sin embargo, la falla continúa y el norte de Valencia y Naguanagua tienen cuatro días sin agua. Lo cual, dificultad a las personas poder realizar las actividades diarias.

Ante esta situación, una vez más Hidrocentro se excuso por la falla presentada en la P/P Alejo Zuloaga y pidió paciencia a los ciudadanos de estas localidades.

Ante esta aseveración, los habitantes del Norte de Valencia y Naguanagua sin agua expresaron su indignación ante la problemática expresada; ya que no es la primera vez que se quedan sin el vital líquido para realizar las actividades cotidianas.

En el año 2020, los pobladores perdieron la cuenta de la veces que el agua fue interrumpida en las comunidades por las fallas presentadas en Hidrocentro; causando malestar en la colectividad que se las debe ingeniar para solventar la escases.

Muchos alegan que deben buscar el vital líquido en otras zonas aledañas y si no acudir a los camiones cisternas que cobran en dólares para surtir del vital líquido. Pero esta situación se ha presentado en gran parte de la entidad carabobeña.

Puedes seguir leyendo: Abuelo extraviado se reencontró con su familia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes