viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nueva imputación contra Oliver García tras morir hija del pastor evangélico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal de la República Tarek William Saab informó este viernes que el Ministerio Público (MP) presentará una nueva imputación contra Oliver García tras la muerte de la menor Nicoll Varela, hija del pastor evangélico Eleazar Valera, ambos víctimas del accidente múltiple ocurrido en Prados del Este el pasado 4 de octubre.

En ese sentido, en su cuenta de Twitter Saab indicó que el MP “presentará una nueva imputación por el fallecimiento de Nicoll Varela, hija del Pastor Evangélico (también fallecido); por los delitos de Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado”.

Nueva imputación contra Oliver García

Recordemos que el pasado 4 de octubre, se registró una fuerte colisión en la autopista de Prados del Este, en el estado Miranda, que paralizó el tránsito en esa zona de Caracas.

Las investigaciones determinaron que García Montes robó una camioneta en la zona. Luego intentó fugarse del lugar, pero impactó el carro contra el vehículo donde se desplazaba el pastor cristiano con su familia.

Eleazar Valera murió de manera inmediata; mientras que su esposa y su pequeña hija presentaron golpes. Sobre su esposa e hija, inmediatamente los paramédicos las atendieron antes trasladadas a un centro asistencial.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Imputarán al hombre que provocó el accidente múltiple en Prados del Este


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes