Nueva imputación contra Oliver García tras morir hija del pastor evangélico

2958
Prados del Este Nueva imputación contra Oliver García tras morir hija del pastor evangélico

El Fiscal de la República Tarek William Saab informó este viernes que el Ministerio Público (MP) presentará una nueva imputación contra Oliver García tras la muerte de la menor Nicoll Varela, hija del pastor evangélico Eleazar Valera, ambos víctimas del accidente múltiple ocurrido en Prados del Este el pasado 4 de octubre.

En ese sentido, el funcionario en su cuenta de Twitter que el MP «presentará una nueva imputación por el fallecimiento de Nicoll Varela, hija del Pastor Evangélico (también fallecido); por los delitos de Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado».

Nueva imputación contra Oliver García

Recordemos que el pasado 4 de octubre, se registró una fuerte colisión en la autopista de Prados del Este, en el estado Miranda, que paralizó el tránsito en esa zona de Caracas.

Las investigaciones determinaron que García Montes robó una camioneta en la zona. Luego intentó fugarse del lugar, pero impactó el carro contra el vehículo donde se desplazaba el pastor cristiano con su familia.

Eleazar Valera murió de manera inmediata; mientras que su esposa y su pequeña hija presentaron golpes. Sobre su esposa e hija, inmediatamente los paramédicos las atendieron antes trasladadas a un centro asistencial.

También puedes leer: Imputarán al hombre que provocó el accidente múltiple en Prados del Este


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»