jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ocumare de La Costa a punto de cumplir una semana sin electricidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ocumare de La Costa sigue sin electricidad desde el pasado martes, hoy las cuadrillas de Corpoelec iban a revisar la zona y la falla. Desde la semana pasada los habitantes han hecho milagro estando a oscuras.

La falta de electricidad ha afectado todas las actividades de la zona entre ellas el turismo el cual se vio paralizado el fin de semana. Los habitantes hicieron un llamado a Corpoelec región central para que revise el problema.

Hoy algunos pobladores se pusieron a la orden de Corpoelec para revisar las conexiones y ver si pueden restablecer el servicio. El pueblo de Ocumare vive de la pesca y el turismo en la zona pero sin electricidad poco pueden hacer.

Foto: Gregoria Díaz.

Desde hace semanas los habitantes de la costa de Aragua se han quejado por la falta de gasolina y gasoil. Muchas personas tienen planta eléctrica y han estado en contingencia desde la semana pasada.

Ocumare de La Costa sigue sin electricidad

Desde hace tiempo en el pueblo de Ocumare de La Costa como en otros de la zona piden mejoras en el servicio eléctrico. Los habitantes le han hecho el llamado a Corpoelec como a las autoridades competentes.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! BNC cerró compra del BOD informó Sudeban

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes