Sismo en Tovar, estado Mérida alertó a la población

239
Sismo en Tovar - Sismo en Tovar
Compartir

Un sismo en Tovar reportó Funvisis a las 10:45 de esta mañana con una magnitud de 3,7 grados en la Escala de Richter. La profundidad fue de cinco kilómetros y se informó que fue un temblor sentido en el lugar.

Mérida que ha sido una de las zonas que más ha tenido problemas con las lluvias se presentó ahora este temblor. Bomberos y grupos de rescate se encuentran en alerta por el movimiento telúrico reportado en la zona.

El pueblo de Tovar es uno de los que más se mueve por la agricultura pero la naturaleza ha sido inclemente con los aguaceros que se han reportado. Las personas se encuentran atentos a las réplicas luego del sismo en Tovar.

Sismo en Tovar - Sismo en Tovar

Mérida y las lluvias

Gran parte de esta entidad se encuentra en emergencia por las lluvias, desde hace varios meses los aguaceros han afectado los pueblos cercanos a la ciudad. De hecho, el problema se ha agudizado en los últimos días.

Las autoridades han estado atendiendo a las comunidades afectadas por las lluvias pero estas han sido constantes; y desde hace tiempo han venido afectando a los pueblos dedicados a la siembra de hortalizas.

Gran parte de los habitantes de la ciudad de Mérida hicieron el simulacro ante eventos sísmicos; el cual han practicado durante meses.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! BNC cerró compra del BOD informó Sudeban

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar