jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Padre confesó que asesinó a su hija de 18 meses en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un padre confesó a las autoridades que asesinó a su hija de 18 meses en Colombia y la dio por pérdida para disimular el hecho.

El pasado jueves 17 de diciembre la familia de la madre de la niña reportó la desaparición de Diego Cadavid con su hija Sofía, de 18 meses, en zona urbana de Rionegro, Oriente antioqueño.

Por lo cual, las autoridades comenzaron el proceso de búsqueda y hallar a las posibles víctimas. Sin imaginarse que la desaparición física de la niña con el padre terminaría en un desenlace fatal.

Te interesa leer: CIJ se declara «competente» en la disputa por el Esequibo

Para conseguir a las víctimas se activó un grupo de policías, soldados, funcionarios y domiciliarios participó en la búsqueda del padre y su hija.

Después de varias horas de búsqueda, el padre les confesó a los investigadores donde había dejado el cuerpo de la niña; así lo informó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate.

“El mismo infanticida que es su padre nos señala el sitio donde dejó a la menor sin vida. El mensaje para su familia es de solidaridad y acompañamiento. Hicimos un operativo de búsqueda grande. Las cámaras fueron importantes y determinantes para dar con el sitio por el cual transitaba desde muy temprano el padre, quien le dio muerte a la niña. Invitar a rechazar la pérdida de cualquier vida”, señaló el mandatario.

Las autoridades para seguir el rastro de las personas desaparecidas se guiaron por las cámaras de seguridad y así poder con el paradero de los desaparecidos. Al principio, hallaron a Diego Cadavid en el sector La Mota y con síntomas de desorientación, así que fue trasladado a un centro asistencial.

Luego de preguntar por la niña, ya que su ropa tenía sangre, el padre confesó a los policías que asesinó a su hija de 18 meses en Colombia. La población está conmocionada por la noticia y están con los familiares por la terrible pérdida.

Te interesa leer: Fuerte explosión de fábrica de pólvora dejó un muerto y varios heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLAFM
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes