sábado, abril 20, 2024
spot_img

Euro: Paises Bajos derrotó a Austria y avanzó a Octavos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Paises Bajos derrotó cómodamente a Austria por dos goles a cero, con lo cual avanzó a los Octavos de Final de la Eurocopa.

Una falta cometida por David Alaba, flamante nuevo fichaje del Real Madrid, sobre Denzel Dumfries provocó un penalti que Memphis Depay (11′) no desaprovechó para abrir el marcador.

Holanda liquidó el partido en la segunda parte, luego de que Dumfries aprovechara un pase de Donyell Malen al centro del área para posteriormente anotaron con un remate de derecha.

Paises Bajos derrotó a Austria y avanzó a Octavos de Final

A primera hora, Ucrania derrotó con ciertos problemas (2-1) a Macedonia del Norte, para sumar sus tres primeros puntos y meterse de lleno en la pelea en el Grupo C por el pase a Octavos.

Andriy Yarmolenko (29′) y Roman Yaremchuk (34′) anotaron para un conjunto ucraniano que dominó cómodamente la primera mitad. Ezgjan Alioski (57′) descontó para Macedonia.

Posteriormente Bélgica vino de atrás para derrotar a Dinamarca por 2-1, con lo cual prácticamente selló su boleto a Octavos como líder del Grupo B.

Yussuf Poulsen (2′) abrió el marcador para Dinamarca, en lo que se fue el segundo gol más rápido dentro de la competición. Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ voltearon el marcador en la segunda mitad gracias a los tantos de Thorgan Hazard (55′) y Kevin De Bruyne (70′).

En el partido los futbolistas de ambas selecciones le rindieron un homenaje al mediocampista danés Christian Eriksen, quien se encuentra hospitalizado tras desvanecerse en el duelo inaugural de su combinado en la Eurocopa.

Al minuto 10 del compromiso, los jugadores de Bélgica y Dinamarca aplaudieron como una forma de reconcomiendo al jugador de Inter de Milan; a quien se le realizará una operación para que se le coloque un desfibrilador automático implantarle, según reveló la Federación Danesa.

Con estos resultados, Bélgica (6 puntos) lidera el Grupo B seguido de Finlandia y Rusia, ambos con tres unidades. Dinamarca se sitúa en el sótano sin unidades.

En el Grupo C, Países Bajos (6 puntos) comanda cómodamente su sector, con Austria (3 puntos) y Ucrania (3 puntos) como escoltas. Macedonia hasta los momentos no tiene puntos.

Para la jornada de mañana en la Eurocopa, Suecia y Eslovaquia se enfrentarán por el Grupo E; mientras que en el Grupo D se medirán Croacia-República Checa e Inglaterra-Escocia.

También puedes leer: La Vinotinto con confianza ante Colombia esta tarde en la Copa América


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes