¡Delicioso, sano y económico! Prepara estas ricas panquecas de avena con cambur

564
Compartir
Noticias24 Carabobo - panquecas - avena - cambur

Foto: Referencial

(Valencia, 21 junio. Noticias24 Carabobo) Cuando de cuidar la salud se trata, es bueno ingeniárselas para que nuestras comidas no sean nada aburridas, ni desabridas, por eso traemos esta deliciosa receta de avena y cambur, una maravillosa opción para desayunar, merendar y compartir en familia, lo mejor de todo: no necesitas invertir mucho tiempo ni dinero.

Ingredientes para 4 personas:

1 taza de avena en hojuelas o en polvo
1 huevo
2 cambures
Azúcar o edulcorante al gusto
Una pizca de sal

Preparación

Verter todos los ingredientes en una licuadora y crear una mezcla uniforme, chequear su espesor y si lo consideras necesario agrega un poco de agua hasta obtener una preparación ni muy solida ni muy aguada.

Según tu preferencia puedes agregar canela en polvo o vainilla, pero con los ingredientes antes mencionados será suficiente para sorprender a tu paladar.

Calienta un sartén que no pegue, y sigue el proceso tradicional: engrasar, agregar la mezcla, voltear y retirar cuando este dorada por ambos lados. Es importante que la cocines a fuego lento o medio para que se cuezan bien por dentro y no se quemen.

Recuerda lo importante de la presentación, puedes acompañarlas con trozos de cambur, miel, fresas o simplemente queso, según lo prefieras, lo importante es que sea lo más provocativo posible a la vista. ¡Buen provecho!

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

“Nasar