martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Desata las pasiones! Sal de la monotonía en el sexo con el sploshing

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La rutina muchas veces acaba con las relaciones más sólidas y es por ello que debes ingeniártela para descubrir ese lado salvaje, y el sploshing es una técnica inusual.

El sploshing del inglés al español significa salpicar, aunque no es exactamente eso, tiene una cierta relación con lo que se puede hacer en la intimidad.

También, es conocida como una de las variantes del WAM (las siglas de wet and messy). Y consiste en añadir todo tipo de alimentos que puedan frotarse o deslizarse por el cuerpo, antes del acto sexual.

Es un juego previo, donde entra la seducción y la picardía de los enamorados. Pues, debes pensar cómo te gustaría deleitar a tu compañero o deseas ser degustada por tu pareja.

Aunque no lo creas, no es una tendencia del siglo XXI. Más bien, el “sploshing” era practicado por los griegos y romanos. Además, es considerado por el Kamasutra como una actividad muy placentera.

Así que durante esta tendencia, puedes usar: la natilla, los siropes, el helado, el chocolate fundido, la mermelada, la miel, la mantequilla de maní, el sushi. Aunque también hay algunos sabores salados como el ketchup o la mostaza.

Así mismo, debes tener en cuenta que aquellos alimentos con doble estímulo durante el sexo le darán un toque extraordinario a la relación.

Pero, debes tener en cuenta que es muy importante la higiene personal y puedes añadir texturas que se pueden colocar en la piel como en los genitales, sin que generen un problema.

Sigue leyendo: ¿Será amor o miedo a la soledad? Algunas personas dudan al sentimiento


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes