¡Sencilla y divina! Pasta con aguacate y espinacas

210
Pasta con aguacate y espinacas - Pasta con aguacate y espinacas
Foto: Recetinas.
Compartir

La pasta con aguacate y espinacas es una de las recetas más consumidas en el mundo, por lo sencillo y rápido. Es además una de las más vendidas en varios países y prepararlq es muy sencillo.

Recuerda que las recetas de pasta son las más consumidas en el planeta y las mismas gustan a toda la familia. Hoy mitad de semana debes de emplear algo rápido como esta pasta cargada además de vitaminas; recuerda que además lleva las bondades del aguacate.

Pasta con aguacate y espinacas, ingredientes:

250 gr de espaguetis

2 aguacates medianos

Aceite

Espinacas picadas al gusto

Jugo de ½ limón

1 cucharadita de ajo en polvo

Pimienta

Sal

Preparación:

Como es una receta de pasta ya sabes cómo es la preparación de la misma, abundante agua hirviendo. Luego de eso un poquito de sal. Y vas poco a poco hasta tenerla al dente, recuerda incluso echar un vaso de agua fría antes de colarla.

En la licuadora agregas el aguacate picado en trozos, las espinacas tienen que estar frescas y limpias. Un poquito de zumo de limón, además de ajo y sal. Luego licuas estos ingredientes para seguir con la receta.

Luego de colar la pasta agregas esta salsa con la pasta hasta que ambas partes logren consistencia. Luego de eso agregas queso en la cantidad que desees, veras como sorprendes con esta receta. Puedes acompañarla con pan… ¡Buen Provecho!

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Deliciosa! Ensalada Italiana, la receta original


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar