¡Rica! Pasta con queso crema, plato especial de hoy viernes

235
Pasta con queso crema - Pasta con queso crema
Compartir

Muchas veces los viernes queremos reunirnos con los amigos llegados y para ese plato te recomendamos una pasta con queso crema. La misma es sencilla, muy fácil además de que las recetas con pasta gustan mucho.

Así que no se diga más y apunta los ingredientes, luego la preparación para poder disfrutarla en grande. La pasta además es un plato familiar el cual disfrutan pequeños y grandes y no hay como comer en familia.

Pasta con queso crema, ingredientes

1 paquete de Pasta

2 cucharadas soperas de Mantequilla

Queso parmesano al gusto

Queso crema (un pote pequeño)

Una taza de Leche (240 mililitros)

Pizca de Sal

Cilantro (unas ramitas)

1 pizca de Pimienta

Pasta con queso crema

Preparación de este plato

Para la preparación de este plato puedes utilizar la pasta de tu preferencia bien sea la corta o la larga. Ya sabes la pones a hervir y luego de eso la cuelas con cuidado y vamos ya con lo que es la preparación del complemento.

Importante, toma una sartén, y coloca a fuego lento la mantequilla, leche y comienzas a remover. Esto poco a poco debe ir integrándose luego colocas el queso crema y sigue mezclando por completo.

Luego que tengas esta pasta espesa la agregas a la pasta y mezcla con ganas además coloca sal y pimienta. Luego las ramitas de cilantro a la pasta como decoración, sirve con pan y buen provecho.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ensalada de rábano y lechuga para disfrutarla

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar