viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Precaución! Cuidado en estos puntos de la avenida Michelena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes en la avenida Michelena han subido específicamente en el semáforo de Bello Monte; además del cruce con la avenida Pancho Pepe Croquer frente al estadio José Bernardo Pérez.

En ambos puntos se ve mucha imprudencia, destacaron los conductores y los percances viales han ocurrido por irrespeto al semáforo. Indicaron que cada uno quiere pasar al mismo tiempo e imponerse al que viene; sin importar la velocidad.

Se han registrado ya volcamientos y choques frente al estadio, incluso con lesionados. Dijeron los conductores que el horario más peligroso de transitar por el lugar es antes de las nueve de la mañana y luego de las cinco de la tarde.

“Se ve exceso de velocidad de los que vienen desde el puente de La Michelena con sentido a La Quizanda”; dijo Oscar Febres, conductor. Resaltaron que es necesario más vigilancia vial por la avenida.

La noche del jueves hubo un fuerte accidente en uno de los puntos mencionados. “En horas de la noche es peor, muchas personas conducen a exceso de velocidad por el lugar; y eso no es de ahora es desde hace tiempo”; indicó Luis Alberto Aular, conductor.

Una camioneta se volcó tras accidente de tránsito en La Michelena
La noche del jueves hubo un accidente en uno de los puntos de la avenida Michelena.

Accidentes en la avenida Michelena han subido

Los conductores exigen que la avenida tenga cámaras de vigilancia para multar a los que irrespeten el semáforo. “Por allí circula transporte público, camiones, gandolas, carros livianos, cada uno quiere pasar al mismo tiempo”; destacó Pedro Alcántara, conductor.

Recordaron un accidente reciente de una camioneta van color azul frente al estadio el cual tuvo que ser auxiliado por las personas que estaban en el lugar. Resaltaron que hay mucha imprudencia por dichos puntos de la avenida.

Accidente ocurrido el 29 de agosto en el cruce de la Pancho Pepe Croquer con Michelena.

Comentaron que a lo largo de la avenida hay que revisar los cruces que hay incluso, hacer un trazado vial acorde a los nuevos tiempos. “No es solo iluminar, hay que vigilar y multar a los infractores”; destacó Raymer Colina, conductor.

Señalaron que a lo largo de la avenida Michelena hace falta mayor trazado vial el cual reforzará la seguridad vial. Resaltaron que el tramo Elevado de La Quizanda Bomberos necesita asfaltado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Suceso via Puerto Cabello dejó tres heridos y una persona calcinada


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes