martes, abril 16, 2024
spot_img

Patricia Azócar, acusa a Coronel Ramón Carrasco de “estar detrás de todo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presidenta del Grupo Exclusiva, acusó firmemente al coronel Ramón Carrasco, de estar detrás de todo; así también lo acusa de difamación y de estar involucrado con la orden de aprehensión en contra de Patricia Azócar.

Así mismo, la editora en Jefe de Grupo Exclusiva, culpó al coronel y dio detalles sobre su relación comercial con este.

Por su parte, la empresaria Patricia Azócar, negó las acusaciones que se presentan en su contra; además aseguro que no son ciertas.

A través de un comunicado a la prensa, expuso su versión de los hechos, para dar una explicación un poco más abierta y oficial; a sus familiares, amigos, clientes y empleados que hacen vida en la revista Exclusiva, cabe destacar tiene 15 años de fundada en Venezuela.

Por consiguiente, Patricia Azócar, aseguró que “Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018.

Así mismo en el comunicado hace hincapié; en la relación que existe entre la Alcaldía de Valencia y el coronel Ramón Carrasco.

Detención de Patricia Azócar y su esposo

La empresaria de medios y expatrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela, fue detenida Patricia Azócar el pasado viernes 15 de junio en Caracas. Azocár fue acusada junto a su esposo Henry José Parada León de estafar por cientos de miles de dólares.

Asimismo, Melián informó que Azócar decidió cambiar su apariencia para mantenerse prófuga de la justicia. La mujer se tiñó el cabello de negro y se despojó de sus largas extensiones rubias.

Entre tanto, Parada esposo de azócar, fue trasladado al centro penitenciario de Tocuyito en el municipio Libertador; luego de que el pasado martes 6 de junio, el tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo, le dictará medida privativa de libertad.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 32 del Ministerio Público le imputó a Parada León los delitos de estafa y asociación para delinquir.

A continuación el comunicado de prensa completo

Patricia Azócar acusa a Coronel Ramón Carrasco - noticias 24 caraboboPatricia Azócar acusa a Coronel Ramón Carrasco - noticias 24 carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes