viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Pendientes! Economía familiar abre los bonos del mes de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los bonos del mes de febrero abrieron con economía familiar y son varios a cancelar en lo que será el segundo mes del año. La bonificación sigue siendo una ayuda aunque las personas esperan que los montos suban.

Amor Mayor, luego que el mandatario nacional subiera a 27.109 pensiones este será cancelado a mediados del mes. Los abuelos esperan que la bonificación vaya en aumento; ya que solo es un millón 200 mil bolívares.

El Bono José Gregorio Hernández está también entre la bonificación de febrero; pero esta es una de las más bajas en la actualidad. Solo 720 mil bolívares es cancelado a las personas que están en este bono.

Bonos del mes de febrero

Entre la bonificación de este mes entra 100% Escolaridad la cual es para estudiantes; pero la misma también se encuentra en un monto muy bajo como lo es 920 mil bolívares. La mitad de una divisa en la actualidad.

Bonos del mes de febrero - Bonos del mes de febrero

El bono cultores venezolanos comenzó a cancelarse los primeros días de febrero. Esta bonificación se entrega a las personas que están registradas en el Ministerio de Cultura como artistas populares.

Se espera que entre los bonos del mes de febrero se cancele el bono Simón Rodríguez; el cual en el estado Carabobo se va a pagar de manera especial. Este es uno de los más altos y la bonificación va dirigida a los maestros.

Otra bonificación a cancelar entre los bonos del mes de febrero es Protectores de la Salud; este se canceló en enero en un monto de 16 millones de bolívares; unos 11 dólares en la actualidad en el país.

La bonificación es una de las ayudas más esperadas pero los que la reciben esperan un poco más de dinero. En la actualidad la hiperinflación en Venezuela son un monto muy bajo comparado con el precio de productos.

Sigue leyendo ahora:Tanqueros iraníes con gasolina llegan a Venezuela y refinería Cardón reinició producción

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes