miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Periodista Sergio Novelli denunció que funcionarios allanaron su antigua casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, el periodista venezolano Sergio Novelli denunció mediante una publicación en su cuenta de Twitter; que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) allanó su antigua residencia en Venezuela.

Pues, el comunicador social vive actualmente en Miami, Estados Unidos desde hace dos años. Además, aseguró que en el lugar ahora vive una familia pastoral, quienes le alquiló la vivienda.

Asimismo, el periodista venezolano Sergio Novelli, detalló que los funcionarios llegaron con una supuesta orden y se llevaron cuatro computadoras y cinco teléfonos de la propiedad.

Expresó su preocupación, ya que teme que la DGCIM, pueda ocurrir los mismo en casa de sus padres. Quienes son “personas mayores”.

Igualmente, resaltó que sus padres no tienen nada que ver son el trabajo que hace; el cual es informar y aseveró que en Venezuela solo dejó parientes y afectos.

Mediante un vídeo publicado en la red social, manifestó “Yo no dejé en Venezuela nada, más allá de mis afectos y parientes. No sé que buscan. Lo único que hago es informar sobre lo que acontece en mi país“.

Continuó “Su realidad. No se si lo que quieren es que me calle. Mi función como periodista es decir siempre la verdad!”.

Detenciones de periodistas

Por otra parte, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció que este jueves continúa detenido el periodista Eduardo Galindo. Junto a su esposa y sobrino por lo que exige su inmediata liberación

También denunció el colegio que se encuentra detenido el periodista Arnaldo Sumoza, del estado Guárico, “por grabar una protesta por falta de agua”.

Cabe destacar, que el pasado mes de marzo se conoció la detención del periodista Darvinson Rojas cuando este se encontraba en su vivienda. Por parte de los funcionarios de la FAES.

Continúa Leyendo: Asesinado El Deivis luego de medirse a las autoridades en Boca de Río

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes