jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Visipol destituyó a 86 funcionarios de la policía municipal de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras un fuerte seguimiento de la policía municipal de Valencia, por una series de denuncias realizadas; y diferentes irregularidades con los funcionarios, se destituyó a 86 funcionarios activos.

Estas investigaciones por presunta irregularidades de funcionarios, se presentaron por falsificado de documentación y manipulación de antecedentes penales en el sistema integrado de policía (Visipol).

Policía municipal de Valencia

Este jueves 27 de junio el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), destituyó de su cargo a 86 funcionarios.

La medida fue tomada, debido a irregularidades en los expedientes de ingreso, que no fueron chequeados o revisados en su momento.

Dentro de las irregularidades estaban falsificación de los títulos, alteración de los currículos y el peor de los casos era que algunos de ellos tenían antecedentes penales.

De acuerdo a la información de fuentes cercanas, esta situación se venía arrastrando desde administraciones pasadas.

Por lo que se quiere que con esta destitución, eliminar cualquier tipo información no confiable de los funcionarios que estén activos en la policía Municipal de Valencia.

Continúa leyendo: ¡SIN RESPUESTA! COLEGIOS DE CARABOBO SIN MANTENIMIENTO POR FALTA DE INSUMOS

Hasta lo momentos se desconoce si estas investigaciones se realizaran en otros municipios del estado Carabobo o si la Gobernación tomara caso en el asunto.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes