viernes, abril 26, 2024
spot_img

Habitantes cierran la autopista Francisco Fajardo por carencia de servicios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 08 de marzo, se registró una protesta en la autopista Francisco Fajardo por la carencia de servicios públicos en la zona; lo cual retuvo el tránsito vehicular por algunas horas.

Un grupo de personas trancaron la vía de comunicación como forma de protesta ante las autoridades por las constantes carencias de los servicios públicos.

En este sentido,  el periodista Delmiro De Barrio escribió en su cuenta de Twitter que el grupo de manifestante, sería del urbanismo Ciudad Lebrún, quienes alzaron sus voces por la falla del servicio eléctrico en la localidad.

Puedes seguir leyendo: SNTP denuncia detención del periodista Luis López

Aunado a la escasez de agua, que muchas veces se las deben de ingeniar para poder solventar las actividades diarias de la casa. También, deben sortear la escasez de gas; lo cual se complica con los cortes eléctricos. Haciendo más difícil al momento de preparar los alimentos.

Los habitantes del urbanismo Ciudad Lebrún denuncian que las supuestas “cajas del clap” trajeron los alimentos; pero los empaques tenían gorgojos. Por lo tanto, estos productos no son aptos para el consumo humano.

Protesta en autopista Francisco Fajardo
Foto: @DelmiroDeBarrio

Es por ello, la protesta en la autopista Francisco Fajardo como una forma de denuncia ante las autoridades por los problemas que presentan la comunidad. Y piden que se les escuche y sean tomados en cuenta para solventar sus precariedades. En el lugar hay comisiones mixtas.

Protesta en autopista Francisco Fajardo
Foto: @DelmiroDeBarrio

Puedes seguir leyendo: Transporte interurbano estará suspendido por este motivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes