martes, marzo 19, 2024
spot_img

Rafael Lacava: “Políticos de oposición cuadraron con Nicolás Maduro”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava los líderes políticos de oposición “se cuadraron con el presidente Nicolás Maduro”.

Durante un video colgado en Instagram, cuando inspeccionaba las obras en el Trigal de Valencia, Lacava comenzó el video diciendo que “Yo quiero hacer un comentario, y me parece importante que lo haga”.

Luego arremetió contra el exdiputado Juan Guaidó y el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski. Al enfatizar que los dos son capaces de “vender a su mamá por un cigarro”. Pues, señaló que todos han negociado con Nicolás Maduro en busca de sus beneficios.

“Miren, el manganzón de Guaidó, que es el jefe político de todos ustedes, se cuadró con el presidente Maduro. Henrique Capriles se cuadró con el presidente Maduro. Todos los partidos políticos de oposición se cuadraron con el gobierno porque se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo era un disparate. Estaban dejando a la gente morir, guindada en Colombia, en Miami, en Madrid, y los políticos se cuadraron con el gobierno”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Estos comentarios los realizó porque ha visto en redes sociales y grupos de de WhatsApp, que a los líderes comunitarios los tienes señalados de que son traidores. “No sean sinvergüenzas. Los que hacen esas acusaciones son los políticos de oposición de este estado”, acotó.

El mandatario regional hizo referencia que hace unos días atrás se reunió con líderes del norte de Valencia. La mayoría han sido personas que han votado siempre por la oposición, no hay problema en decirlo. “Son líderes que, de una manera u otra, se sienten atendidos por la gestión de gobierno que nosotros representamos, porque como siempre lo he dicho aquí se gobierna para todo el mundo: se gobierna para los chavistas y se gobierna para los opositores”, indicó.

A su paso, defendió a los líderes vecinales porque son los que mueven gente y están día y noche atendiendo la problemática en cada calle y cada urbanización. «Esos líderes los someten al escarnio público porque van a hablar con el gobernador y quieren generar condiciones positivas para sus urbanizaciones”, dijo.

“No me jodan, no sean sinvergüenzas, políticos de pacotilla, que no representan a nadie”, indicó.

“No le coman cuentos a ningún político de pacotilla, que venden a la mamá por un cigarro y se cuadran con el gobierno, y se cuadran conmigo también, que se los digo yo. Lo que pasa es que todo no se puede decir”, concluyó.

Puedes leer: Diosdado Cabello afirmó que España sabía dónde estaba El Pollo Carvajal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes