jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conoce las razones para comer batata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Venezuela es uno de los menos consumidos pero el comer batata tiene muchos beneficios para la salud. Es llamado en otros países “el mejor combustible para el cuerpo”, por lo que contiene.

A pesar de no ser famoso y tampoco es cítrico cuenta con una buena cantidad de Vitamina C como de Vitamina A. Además de que contiene proteínas y carbohídratos especiales para la dieta de hoy en día.

Por su sabor dulzón quizá no pueda gustarle a mucha gente pero es uno de los mejores para el día a día. Además es rico en potasio, magnesio, fósforo y calcio; además de otros nutrientes que contiene.

Si eres de las personas que le gusta trotar o andar en bicicleta como además estar activo debes de consumirlo. Contiene radicales libres y componentes que ayudan a tus huesos; que no falte en la comida al menos dos veces a la semana. Sirve tanto a adulto, niños y ancianos.

Por supuesto, como te decimos siempre es bueno consultar siempre a tu médico acerca de incluirlo siempre en tu dieta de la semana. Pero puedes consultar a los especialistas y así lo incluyes en tus comidas.

Comer batata y los beneficios que tiene

Es rico en antioxidantes, como es uno de los recomendados para aquellas personas que realizan trabajos fuertes. Si lo incluyes en tu dieta irás viendo los cambios poco a poco ya que es uno de los mejores para el organismo.

Lo llaman la “bomba de la Vitamina A” la cual es especial para tus ojos, huesos y las defensas del cuerpo. Nada como incluirlo en una buena comida con aguacate, granos y pollo; esto será de muchos beneficios para tu cuerpo.

Lo recomiendan al menos dos veces a la semana ya que de forma excesiva podría hacerte daño. Es uno de los que no engorda, aparte de que tiene muchas cosas buenas para tu cuerpo. Además de eso te recomendamos beber agua, hacer ejercicio y llevar una vida saludable.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Los beneficios de tomar café en la noche

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes