jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Extra! Reina Isabel II bajo supervisión médica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Reina Isabel II se encuentra bajo supervisión médica, los médicos que la atienden están preocupados por su salud. Desde el Palacio de Buckingham se emitió un comunicado donde se dijo que la monarca se encuentra en Escocia.

Desde tempranas horas de la mañana miles de personas se han volcado a buscar información sobre la salud de la Reina de 96 años. Hasta ahora se sabe que esta se encuentra en el Castillo de Balmoral con sus médicos.

Ya en las últimas fotos públicas de la Reina se vio bastante delgada y con un bastón. Allí ha atendido a las personas como el exministro Boris Johnson. Se esperan por nuevos comunicados desde el Palacio.

En horas de la mañana algunas personas se acercaron hasta la sede de la familia real para tener información. Hasta ahora hay hermetismo en torno a la salud y a lo que han destacado sus médicos.

Reina Isabel II con toda su familia

Carlos junto a su esposa Camilla están acompañando a la Reina como las otras personas de la familia real. Liz Truss, primera ministra británica dio declaraciones en horas de la mañana en torno a la salud de la monarca.

“Mis pensamientos -y los de todo el mundo en el Reino Unido- están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”; dijo Truss que todos está muy preocupados por la Reina y es por ello que se esperan nuevas noticias.

También puedes leer:

Propuesta de Nueva Constitución chilena no fue aprobada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes