jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportan sin luz en varios sectores de Carabobo y Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 15 horas sin luz sectores de los estados Carabobo y Falcón reportan los habitantes que están cansados de los constantes apagones por parte de Corpoelec.

A las 7:30 de la noche de este lunes, se fue la energía eléctrica en la Gran Valencia, especialmente en los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego.

De igual manera, las comunidades de Guacara y San Joaquín están sin luz desde la ncohe, sumándose a los sectores de Carabobo con fallas en el servicio eléctrico.

Te interesa leer: ¡Sabor! Así está el Precio de combos de hamburguesas en Valencia

Según El Carabobeño, en Valencia, las denuncias por la suspensión del servicio eléctrico llegaron desde Agua Blanca, Prebo, El Trigal, Lomas del Este, zonas del centro de Valencia, La Isabelica, Bello Monte y Flor Amarillo.

Ahora en Naguanagua hubo quejas desde La Granja, Las Quintas, Mañongo, avenida 190, La Entrada y Río Sil; porque están sin luz en varios sectores de Carabobo.

En los últimos meses, las comunidades se quedan sin electricidad y no hay una versión oficial por parte de Corpoelec; por lo cual las personas afectadas piden a la corporación solventar el problema; ya que muchos electrodomésticos se han dañado y las reservas de comida se pueden deteriorar por el apagón.

Falla eléctrica en la línea Arenosa-Planta Centro

Desde las 3:00 de la tarde de este lunes 9 de noviembre, se presentó otro apagón en la costa oriental falconiana (COF) y se extendió a la ciudad de Coro

Según declaraciones del ingeniero Adalberto Adams, jefe de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) en la COF, la interrupción eléctrica es debido a una falla en la subestación La Arenosa, en la salida de la línea 230 kv Arenosa- Planta Centro, en el estado Carabobo.

También, en la península de Paraguaná se registró apagones desde ayer, ya que habitantes de Punto Fijo, Pueblo Nuevo y Adícora reportaron estar sin luz así como varios sectores de Carabobo.

Te interesa leer: Universidad de Carabobo lamentó la pérdida de María Graciela Garzón por COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes