jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Responsabilidad Penal en Venezuela es impulsada por entes policiales de la región

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo del personal policial del municipio Guacara, ha iniciado un proyecto de conciencia escolar; sobre la responsabilidad penal en Venezuela y cada una de las acciones a tomar como ciudadano en el país.

El primer colegio seleccionado para la charla fue la Unidad Educativa Adolfo Blonval López, ubicada en la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Responsabilidad Penal en Venezuela

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara, adscritos al servicio de Policía Comunal; realizaron una actividad que contó con el apoyo de representantes de la Defensoría Pública.

Johnnys Gutiérrez, director de PoliGuacara, informó que:

 “En esta ocasión los adolescentes recibieron de parte de los funcionarios toda la información referente sobre la responsabilidad penal de los adolescentes y los sitios de reclusión, tanto masculinos como femeninos”

Dentro de esta actividad se incentivó a los chicos a tomar buenas decisiones, a darle un frente positivo a las circunstancias negativas que en reiterada veces atraviesa el joven Venezolano.

Continúa leyendo: ¡SIN RESPUESTA! COLEGIOS DE CARABOBO SIN MANTENIMIENTO POR FALTA DE INSUMOS

Además se hizo hincapié en la utilización del número de contacto emergencia que funciona  24 horas en la localidad “0412-2507812”; esto con el propósito de que los guacareños realicen sus denuncias sobre cualquier hecho inusual que acontezca en sus comunidades.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes