sábado, abril 27, 2024
spot_img

Reportan retraso en el túnel de Los Ocumitos por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si vas o vienes de Caracas vas a encontrar retraso en el túnel de Los Ocumitos en el estado Miranda. El conocido paso de la Autopista Regional del Centro está siendo objeto de varias reparaciones.

Se comenzó a hacer el escarificado de todo el asfalto que tenía la obra ejecutada hace décadas. El mismo va a contar con trabajo nuevo de iluminación en todo el trayecto que es una de las fallas que este ha tenido.

Por su parte, los conductores se han quejado de que la obra va muy lenta y que deberían de trabajar en horas de la noche. Pero se hace el llamado a tomar previsiones entre ellas no circular por el hombrillo.

Muchos conductores con sentido a Caracas o Maracay comienzan a circular por el hombrillo originando mayor embotellamiento. El llamado es a mantener el canal rápido o lento y hacerlo a la velocidad permitida.

Con sentido a Caracas está el desnivel por el trabajo de escarificado en el asfalto. De igual modo, la fachada del mismo podría ser cambiada. Como se espera mayor señalización varios kilómetros antes de llegar a la obra.

Retraso en el túnel de Los Ocumitos

Se hace el llamado a los conductores ya que luego del conocido túnel ya está activado desde hace varias semanas el peaje de Hoyo de La Puerta. Lo que va del mes de agosto se han registrado varios accidentes en las cercanías de la obra.

Se han registrado varios volcamientos además de algunas colisiones simples. Es por ello que las autoridades agradecen circular con precaución por el lugar; además de mantenerse en un solo canal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Sube! Precio del dólar paralelo hoy 16 de agosto


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes