viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Roger “The Kid” Gutiérrez recibió el Botón Samán de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 17 de enero, el recién coronado campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Roger “The Kid” Gutiérrez, recibió la Orden Botón Samán de Naguanagua.

El acto protocolar se llevó a cabo en las canchas múltiples del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, contando con la participación del presidente de Fundadeporte, Darwin Sánchez, y el diputado, Alexis Ortilez, entre otras personalidades.

En este sentido, el nuevo monarca del boxeo mundial comentó que “Estoy agradecido con el alcalde, Gustavo Gutiérrez, por este reconocimiento, por su apoyo constante, y por el recibimiento que me dio la gente. Es para mí un orgullo. De Naguanagua conozco poco, pero lo que he visto me pareció hermoso”.

Continúa leyendo: Anuncian nuevo incremento de las tarifas de peajes en Carabobo

“The Kid” Gutiérrez, también exhortó a la juventud venezolana, y a la naguanagüense en particular, a trabajar siempre con empeño, disciplina y educación, para hacer realidad los sueños.

“Seguro se presentarán dificultades, caídas, pero la vida es como el boxeo. No es más fuerte el que gana sino el que se levanta y sigue peleando. Así hay que hacer en este deporte y en la vida. Vamos pa´lante, con la juventud”, remarcó el púgil de 25 años, nacido en el estado Zulia.

Roger “The Kid” Gutiérrez - Roger “The Kid” Gutiérrez

Por su parte, el alcalde, Gustavo Gutiérrez, reconoció la ardua labor del campeón mundial de boxeo, a quien calificó como un “profesional, ejemplo de juventud”, que luego de sortear una serie de dificultades personales y de logística, levantó la bandera de Venezuela en el extranjero y trajo el titulo para el país.

Continúa leyendo: Campus de la UC en Bárbula requiere pronta atención


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes