Artech Digital
Ronald Acuña más cerca - noticias24 Carabobo

Ronald Acuña se acerca a los 40 bambinazos en la temporada al despachar el 36 en la victoria de Bravos de Atlanta a expensas de Marlins de Miami 5-0.

El varguense también estuvo cerca de lograr el 30-30 (jonrones y estafadas), pero fue puesto out por octava ocasión en la campaña.

Fue un juego donde los «hacheros» no dieron hit, ni dobles, solo un triple de Tyer Flowers, para remolcar la primera carrera en la parte baja del segundo tramo.

Luego vino el cubano Aneiny Hechabarría para sacarla y fletar a Flowers.

Ronald Acuña se acerca a los 40

Después le tocó al guaireño para sacudir su jonrón 36 y Ronald Acuña se acerca a los cuarenta, ahora fue por el jardín central para traer a Hechavarría a la goma.

Por Bravos, Ronald Acuña de 3-1, cuadrangular (36), anotada (106, líder), dos fletadas (87).

Renato Núñez rumbo a los 30

Así como Ronald Acuña se acerca a los 40, otro criollo va rumbo, pero a los 30, con el estacazo 28 de Renato Núñez en el triunfo de Orioles de Baltimore ante Royals de Kansas City 8-1.

Fue un «bat to bat» porque antes vino el criollo Anthony Santader para sacarla por duodécima ocasión en el año y lo emuló Núñez en la parte baja del quinto tramo.

Por Orioles, Renato Núñez de 2-1, jonrón (28), dos anotadas, fletada (73); Anthony Santander de 5-1, cuadrangular (12), anotada, producida (36).

Por Reales, Humberto Arteaga de 1-0.

Asdrúbal Cabrera llegó a 14

Otro que se fue para la calle fue Asdrúbal Cabrera, con dos compañeros en circulación y Nacionales de Washington apaleó a Piratas de Pittsburgh 11-1.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 5-1, jonrón 14 del año, anotada, tres impulsadas (64).

Por Piratas, Elías Díaz de 1-0; José Osuna de 4-0 y lanzo, le dieron un hit y sacó un out.

Chirinos sacó su perfecto bate

Por último, para completar la «manito» de bambinazos, Robinson Chirinos sumó su 14° cuadrangular y estuvo en día perfecto al bate, pero Astros de Houston cayó contra Tigres de Detroit 2-1.

Por Astros, Robinson Chirinos de 4-4. jonrón (14), anotada, impulsada; José Altuve de 3-0.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 3-0; Harold Castro de 3-0; Víctor Reyes de 4-0.

Continúa leyendo: ¡A BUSCAR TRABAJO! PIRATAS DEJAN EN LIBERTAD AL CARETA FRANCISCO CERVELLI