viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Jugadón! Ronald Acuña Jr distinguido otra vez (+ vídeo)

El jueves pasado demostró otra vez que tiene las cinco herramientas del beisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronald Acuña se llevó los elogios de nuevo. Pero esta esta vez no fue por su bate que no para de romper récords, ahora su defensiva fue premiada por W.B. Wason como la “Jugada de la Semana” en las  Grandes Ligas.

Acuña posee las cinco herramientas que requiere un pelotero y apenas las está explotando en su segunda temporada en las Mayores.

Su defensiva en la semana fue genial, que combinó con el madero para continuar apoyando a Bravos de Atlanta que; sigue líder de la División Este del Viejo Circuito.

A solo un estafada para convertirse en el segundo criollo en logra el 30-30 (jonrones y robos) para emular a; Bob Abreu, también es quinto en su circuito en cuadrangulares con 35, pues de lograr el doble-doble también se convertirá en el segundo pelotero de la historia de la MLB más joven en lograr la hazaña.

Sus números lo colocan también como candidato a “Más Valioso” de la  Nacional, un premio muy peleado este año por; lo menos con cinco peloteros.

Pero el “Novato del Año” de 2018, de lograr el 30-30 sería candidato A1, más si los “hacheros” pasan a; la postemporada, que también es un plus a la hora de la votación por parte de los periodistas.

Ronald Acuña se lleva los elogios

Jueves 15 de agosto, sexto tramo, Atlanta pierde 9-2 ante Mets de Nueva York, en el cajón de bateo J.D; Davis, quien pescó una bola que se iba el jardín izquierdo.

Pero el varguese corrió como manda el librito, sin perderle la vista a la bola y dio el gran salto para “traerla” de nuevo al campo en un out de feria, “robándole” el cuadrangular a Davis.

Al momento se pensó que la pelota se fue del parque por Acuña quedó sentado y recostado en la pared, pero no fue así, mostró la bola que decapitó´el batazo por eso Ronald acuña se llevó los elogios y la distinción de la “Jugada de la Semana” en las Grandes Ligas.

Se vienen días de marcas

Este lunes, Bravos de Atlanta tuvo libre y a Acuña le cae muy bien, más cuando el domingo fue sacado por su manager el quinto tramo por lo correr en un batazo en el tercer tramo, que creyó se iba de jonrón.

La lección la tomó con calma y aceptó su error, pero eso no le quita nada el guaireño que sacó tres pelotas para llegar a 35 a siete del lider Coddy Bellinger (Dodgers de Los Ángeles).

Además, remolcó siete para sumar 85, pisó seis veces la goma para extender su dominio en ese departamento con 104 y con el robo también está cómodo en estafadas con 29 y su average es de .296. Eso lo coloca entre las grandes estrellas del Big Show.

Continúa leyendo: FÉLIX HERNÁNDEZ A RECUPERAR SU TRONO EN SEATTLE

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes