viernes, abril 26, 2024
spot_img

Rumbón Caracas 2019 con La Melodía Perfecta y Jonathan Moly

El próximo 16 de Noviembre llega a la terraza del CCCT

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¡Un espectáculo musical, lleno de ritmo y diversión; Rumbón Caracas 2019 para el próximo 16 de Noviembre llega a la terraza del CCCT. Uno de los acontecimientos más esperados por los caraqueños.

Asimismo, contará con la participación de los artistas más representativos de Venezuela; como Jonathan Moly.

Que por segundo año consecutivo obtuvo el galardón en los Premios Pepsi Music como Mejor Artista de Salsa. Con su carisma te llevará por todos y cada uno de sus éxitos más sonados.

Igualmente, en el Rumbón Caracas 2019 estará presente, la Súper Banda de Venezuela; Guaco. Que después de cincuenta años de trayectoria. La vigencia de esta agrupación sigue intacta con más éxitos y seguidores.

Además, la agrupación Juvenil del momento La Melodía Perfecta, promete impactar a su fanaticada, en el Rumbón Caracas 2019, con sus nuevos sencillos.

Del mismo modo, con su toque tropical Lion Lazaro pondrán a gozar a todos los asistentes con su tributo a Marc Anthony.

Seguidamente, a esta gran fiesta no podía faltar “Pajarito Vola Show”; quienes retumbarán la terraza del CCCT con su contagiante ritmo gaitero.

Sin duda alguna estos artistas te harán bailar, cantar y disfrutar de una noche muy especial. Cabe destacar, que las entradas pueden ser compradas en MiTickera.com.

Artistas sabor a Venezuela

Por otra parte, Jonathan Moly, nació en Caracas, Venezuela, el 13 de julio de 1993; hijo de la Miss Venezuela Inés María Calero y del afamado cantante y compositor Miguel Moly.

Desde muy pequeño canta y a los cuatro años de edad graba junto a su padre una canción llamada “Eres tu”, presentándose tanto en Sábado Sensacional como en innumerables programas y shows en vivo.

Así como, La Melodía Perfecta, uno de los dúos más exitosos de Venezuela, se encuentra en su gran momento. También a conquistado a su público con un ritmo diferente para contar historias románticas.

Continua leyendo: Selena Gómez regresó con nuevo tema y cierra capitulo con «Lose You to Love Me»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes