viernes, abril 26, 2024
spot_img

Yerbateros en Venezuela, la alternativa ante las medicinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante los altos precios de las medicinas los yerbateros en Venezuela tienen ahora la alternativa; de convertirse en los sabios. Las enfermedades le han ganado la guerra a las medicinas y las personas recurren a otros métodos.

Entre ellos las hierbas, bebedizos, guarapos y otras cosas buscando la sanación. De hecho muchas personas buscan encontrar curarse con algo propio y son gasta mucho. Los yerbateros en Venezuela ahora son los más buscados.

Saber e cada planta como también poder sanar y aliviar los dolores han cambiado todo. Muchas personas volvieron a buscar a los sabios de las plantas con el fin de curarse. Enfermos con cáncer, azúcar y otras enfermedades ahora buscan estas tendencias.

Yerbateros en Venezuela ahora abundan

Ahora abundan los conocedores de las hierbas, algunos se saben de todas las hierbas otros con pocas. Otros han buscado las alternativas con el fin de sanarse y seguir con salud; otros buscan las hierbas para tener mejores defensas.

Yerbateros en Venezuela - Yerbateros en Venezuela

Continua leyendo:Precio del cartón de huevos en Valencia con bajas ventas

Las consultas de paso no son tan caras ya que los yerbateros en Venezuela saben como están los costos. Algunas personas buscan mejorar su salud y otras buscan estar del todo bien y evitar enfermarse.

“Lo que buscamos es siempre tener salud ya que es caro enfermarse una consulta médica está muy cara. Busca uno como persona estar saludable y más si se tratas de hierbas o plantas a bajo costo”, dijo Magaly Sequera.

Ramas, ensalmes y contras

No solo los yerbateros en Venezuela están haciendo algo de dinero en cuanto a la salud. También todo aquello que es contra incluso para los que creyentes en el mal de ojo. Incluso para librarse de cosas negativas.

“Las personas no solo están viniendo a la consulta con el fin de curarse en cuanto a salud. Unos buscan también estar protegidos de mala suerte y para eso también hay hierbas y plantas”, dijo Luis Caraballo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes