jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fiscal Tarek William Saab dijo que hay una cuarta foto de Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab dijo en la mañana de hoy que hay una cuarta foto del diputado Juan Guaidó. En febrero pasado el presidente del parlamento venezolano estuvo en Colombia resguardado por un grupo paramilitar.

Explicó que las investigaciones están fluyendo; en torno al diputado Juan Guaidó y su visita a Colombia. Tarek William Saab dijo que hay más fotos; sobre todo una donde sale un sujeto que apodan El Menor.

El líder opositor se fotografío con varios integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos. Expresó que las investigaciones seguirán su curso; dijo además acerca de los nexos que este puede tener con paramilitares.

Consideró el jefe del Ministerio Público como algo aberrante estar en una zona donde hay asesinatos. Resaltó que a este sujeto que apodan El Menor le asesinaron la familia. Luego de esas fotografías.

Hay una cuarta foto de Guaidó

“En relación con las fotografías en las que aparece Guaidó ya son 2, sino 4. Quiero revelar que la cuarta imagen en la que aparece un ciudadano colombiano apodado “El Menor”. Fue buscado para ser asesinado y al no ser encontrado le fueron a buscar a su familia” dijo William Saab.

Fiscal Tarek William Saab dijo que aplaude el diálogo

Acerca del tema que más ha sonado esta semana como lo es la Nueva Mesa de Diálogo Nacional. Dijo que el Ministerio Público felicita al Gobierno Nacional por el hecho del diálogo; con sectores de la oposición.

Continua leyendo: Felipe Mujica a Gustavo Tovar: «Eres homosexual»

“El Ministerio Público quiere felicitar al Gobierno nacional y a sectores de la oposición por el inicio del debate para que se logre el tiempo electoral en el año 2020”. El Fiscal General Tarek William Saab dijo también del balance hecho en dos años de gestión.

Cifras en dos años

Las cifras presentadas por el titular del Ministerio Público es por el trabajo hecho en dos años. Completó que todo el MP se encuentra trabajando para bajar más los delitos en todo el país.

Además de lo hablado de Juan Guaidó resaltó el número de sentencias condenatorias. Como también los actos conclusivos.

“En este periodo se han obtenido 2.779 sentencias condenatorias contra homicidas. Hemos realizado 20.979 actos conclusivos, se han emitido 3.653 órdenes de aprehensión y presentaron 7.835 acusaciones”.

Esclarecimiento del asesinato de Leomar José Gil

El titular del Ministerio Público habló acerca del esclarecimiento del asesinato; de Leomar José Gil. Gil fue asesinado a principios de este mes; “Quiero anunciar el esclarecimiento del homicidio del Gerente Estadal de PDVSA Gas Comunal del estado Guárico, Leomar José Gil Celis”, dijo.

“Las investigaciones coordinadas por el Ministerio Público, con numerosas experticias. Determinar que el hecho fueron responsabilidad de Ally Kye Abdool Hafeez, (Representante de la empresa Morro Gas) y su hijo Ally Abdool Kamaladeen.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes