jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Salida de Altamira en Guacara a la ARC necesita arreglos (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Salir de Ciudad Alianza es un verdadero problema ya que la salida de Altamira en Guacara; e incorporarse a la ARC cada vez se está dañando más. Los huecos, además de eso la falta de asfaltado entre otras; se necesitan en el lugar.

El problema no es de ahora ya que los habitantes de Ciudad Alianza y Guacara destacan que tiene más de diez años así. Hay que tener un vehículo rústico ya que los carros pequeños se quedan en el lugar.

Comentaron que el problema en invierno se presenta más agudo debido al barro que se hace en esta parte. Indicaron que una sola vez le colocaron asfalto a un pedazo de la rampa; lo otro que no se entiende es que apenas al salir está la planta de asfalto.

Muchos conductores que tienen años saliendo por esa zona dijeron que allí hay que hacerse un estudio de drenajes; comentaron que el problema que hay es que cuando llueve el agua queda allí; y se hace un charco muy grande.

Salida de Altamira en Guacara a la ARC complicada

Comentaron los conductores – en su mayoría habitantes de Ciudad Alianza – que esperan que este paso lo arreglen. Dijeron es que eso se hizo de forma provisional desde hace décadas y así se quedó; de hecho ese tramo estuvo cerrado un tiempo.

Esta semana un vídeo en el tramo donde se encuentra el problema se hizo viral; cuando una ambulancia buscaba salir a la Autopista. El paso se ve completamente dañado y salir con un carro pequeño es un riesgo.

Hace cerca de quince años el tramo había sido denunciado por la presencia de delincuentes; que aprovechaban el problema de la vialidad para robar en el lugar. Luego hubo presencia policial por unos meses.

Hacen el llamado a Los entes públicos encargados de la vialidad, entre ellos a Invialca; el cual coordina el trabajo, como hacen un llamado a mejorar esta zona. Comentaron que el tramo donde está el problema vial es corto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Fabián el rey del arte en los zapatos a nivel nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes