viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sector universitario no cerrará sus puertas en medio de las crisis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sector universitario no cerrará sus puertas en medio de la crisis que se vive actualmente, afirmó el rector de la Universidad Metropolitana (Unimet).

Contra viento y marea, ese es el lema del sector universitario. Sobre ello, la autoridad universitaria expresó.

“la situación de las universidades es muy precaria; pero eso no significa que vamos a dejar de trabajar. Los estudiantes llegarán a pie, los profesores darán sus clases por Internet o como puedan hacerlo; pero las universidades no van a parar”.

El rector resaltó, que obreros, estudiantes y profesores están tomando las medidas necesarias para evitar que las labores académicas sean interrumpidas; pues el sector universitario se niega a sucumbir ante la crisis actual.

En este sentido, se ayuda para una solución rápida a la crisis para retomar la normalidad y el ritmo estudiantil. Indicó, además, que desde las universidades trabajan en el diseño de proyectos para reconstruir el país en el momento adecuado.

En es el caso de la Universidad de Carabobo (UC), la cual también se niega a cerrar sus puertas ante la crisis, pues tiene previsto implementar la flexibilización de los horarios; primeramente para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE).

Además, contaran de clases virtuales y presenciales según el nivel de estudios de cada estudiante; en coordinación profesor-estudiante.

Continua Leyendo: DOCENTES DENUNCIAN LA SUSPENSIÓN DE 16 MIL COLEGAS A NIVEL NACIONAL

SourceACN
ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes