Buques de Guerra de Estados Unidos y Rusia cerca de chocar en el mar

noticias24carabobo
281
Buques de Guerra de Estados Unidos y Rusia cerca de chocar en el mar - Noticias 24 Carabobo

En el Mar de la China Oriental dos buques de guerra de Estados Unidos y Rusia, estuvieron cerca de colisionar.

Estas maniobras ha sido criticada por ambos países. Desde Washington Moscú se han culpado mutuamente.

Así mismo, el incidente lo han calificado calificado como un “comportamiento peligroso y poco profesional”.

Continua Leyendo: DIALOGO EN OSLO ENTRE REPRESENTANTES DEL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN PODRÍA LLEGAR A SU FIN ESTE MIÉRCOLES

Igualmente, desde Rusia se ha dado la alerta; anunciando que el Chancellorsville de la flota estadounidense se había aproximado a tan solo 50 metros de uno de sus buques de guerra.

Entonces, esta maniobra, según explican las autoridades rusas, que en el momento; obliga al buque Almirante Vinogradov a realizar una maniobra de emergencia para evitar la colisión.

“El crucero de misiles guiados de Estados Unidos, Chancellorsville, de repente cambió de rumbo y cruzó el camino del destructor Almirante Vinogradov (…)”,

Entonces, desde Estados Unidos, no se tardo en contraponerse a la versión de Rusia; acusando de «propaganda» su información.

Continua Leyendo: USAID DECIDE ENTREGAR LA AYUDA HUMANITARIA EN LA FRONTERA COLOMBIA-VENEZOLANA

Asi mismo, las autoridades Estadounidenses, han asegurado que el buque ruso realizó maniobras “inseguras y poco profesionales”.

Ademas, esta pequeña situación definitivamente no mejora la tensión que; se viene entremezclando para las potencias mundiales; Rusia y EEUU.