jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportaron hecho de tránsito en el semáforo del Misael Delgado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho de tránsito en el semáforo del Misael Delgado se presentó esta mañana y la misma fue atendida por las autoridades. Así lo dio a conocer la Brigada de Tránsito Terrestre de Carabobo en sus redes sociales.

En la misma destaca una colisión entre un vehículo y un motorizado el cual transitaba por la avenida Bolívar. Desde hace tiempo en este punto de Valencia se han registrado varios choques.

Se han reportado en este punto impactos con motorizados, transporte público, además de choques simples entre vehículos livianos. Al lugar llegaron las autoridades de tránsito terrestre para evaluar la situación presentada.

Las personas se han quejado que en ese punto de la avenida Bolívar quieren pasar de primero. Incluso muchas veces irrespetan la luz roja del semáforo.

Hecho de tránsito en el semáforo del Misael Delgado

Le hacen un llamado a los motorizados como a los conductores en general que transitan por este punto de la avenida Bolívar. Primero a respetar el semáforo y sus cambios además de respetar los límites de velocidad.

Respeto a los semáforos y a los límites de velocidad

En gran parte de la avenida Bolívar las personas están pasando en rojo además de andar a alta velocidad. Se han reportado choques simples con el transporte público en esta parte de Valencia.

De igual modo, se sigue esperando por las normas de seguridad y planes viales que iban a implementar las autoridades. Sobre todo se habló de multas y cámaras que iban a instalar en distintos puntos de la avenida Bolívar de Valencia; además de otros puntos del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Piden actualizar cronograma de agua en Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes