martes, marzo 19, 2024
spot_img

Arrancó la segunda semana de cuarentena radical en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En todo el país arrancó la segunda semana de cuarentena radical 7+7 por los casos de COVID 19. Todas las vías del país amanecieron vigiladas y el llamado es a salir todo a lo necesario. Las autoridades estadales y nacionales se encuentran en los distintos puestos.

Esta segunda semana de cuarentena radical comienza desde hoy lunes 18 de enero hasta el venidero 24 de enero. Los casos de COVID 19 han aumentado y es por ello que la norma esta semana es quedarse en casa.

Aquellas personas que tengan que salir a cumplir tratamientos de salud, pueden llevar su examen médico. Los únicos sectores autorizados para abrir esta semana son los comercios de alimentos y farmacias. Los casos de COVID 19 en el país siguen aumentando.

Semana de Cuarentena Radical - Semana de Cuarentena Radical
Foto: Cortesía @GNB_UnidadVial

Ayer domingo el gobierno nacional resaltó además el inicio de esta semana de cuarentena radical. Hasta ahora hay que cumplir con las normas impuestas y esto se hace por los casos de COVID 19.

Semana de Cuarentena Radical en enero

Hasta ahora el centro del país sigue siendo una de las regiones con más alto índice de casos de COVID 19. Distrito Capital, Los Teques Maracay, además de Carabobo entre otros. Ayer el estado Carabobo sumó 84 casos de coronavirus.

Fotos: cortesía @GNB_UnidadVial

Las autoridades entre ellas Guardia Nacional Bolivariana, policías estadales y municipales estarán en la calle. Los casos de COVID 19 han venido además en aumento luego del mes de diciembre; mes que estuvo libre.

Se le hace un llamado a las personas para cumplir las normas sanitarias preventivas ante el COVID 19. Portar correctamente el uso del tapabocas, mantener además el distanciamiento social en todo el país y salir solo a lo necesario.

Por su parte el COVID 19 en todo el continente sigue con alto índice de contagios; países vecinos como Colombia y Brasil figuran además con alto número de casos. Hasta ahora se espera la colaboración de todos los venezolanos.

Sigue leyendo ahora:Detenidos siete falsos FAES en el estado Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes