martes, marzo 19, 2024
spot_img

Joven venezolano murió al caer de un piso 20 en Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un edificio ubicado en la comuna de Estación Central un joven venezolano murió el Chile. El muchacho de 24 años de edad cayó desde un piso 20 y las autoridades investigan el hecho. Una de las hipótesis apunta a que quiso entrar a una fiesta desde el balcón.

Se pudo conocer que el subprefecto Erwin Rojas; de la Brigada de Homicidios de Santiago entregó el reporte. El joven venezolano murió en Chile desde el piso 20 donde además residía. Estaba en una fiesta en el piso 17 en la madrugada del 17 de enero.

“Por los primeros antecedentes recabados, todo se produjo tras una reunión social que partió en el piso 17 de este edificio; (ubicado en calle Blanco Garcés) y donde participó la víctima”; sostuvo además el subprefecto.

Joven venezolano murió en Chile

Dijo el subprefecto que la fiesta era en el piso 17, e intentó ingresar en la otra reunión. “En algún momento intervino el conserje por los ruidos molestos; y la víctima se fue al piso 20, donde vivía. Poco tiempo después se produjo la precipitación al vacío”, dijo el agente.

Joven venezolano murió en Chile - Joven venezolano murió en Chile

El joven venezolano murió en Chile y la Brigada de Homicidios mantiene una hipótesis de que bajó por el balcón. De esta manera y desde el piso 20 podía acceder a la otra fiesta; la cual no estaba invitado. Además las investigaciones seguirán hoy lunes.

“Se trata de establecer la circunstancia precisa del hecho. El departamento donde pretendía entrar la víctima, era un piso más abajo de donde vivía. No se descarta que se tratara de pasar de una vivienda a otra… En estos casos no se descarta ninguna hipótesis”; dijo además el policía.

Observarán las cámaras

Hasta ahora la policía de Santiago, capital de Chile investiga el suceso del piso 20 del edificio. Revisarán las cámaras de seguridad además están interrogando los asistentes a la fiesta; de esa manera podrán esclarecer el hecho sucedido.

Las autoridades investigan la muerte del joven que cayó de un piso 20; hacen exámenes para determinar si el fallecido; había consumido previamente algún tipo de drogas o alcohol. La identidad de la víctima además no fue especificada por las autoridades.

Sigue leyendo:Detenidos siete falsos FAES en el estado Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes