jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cancelan antes de su estreno serie de Michael Jackson: sepa por qué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una gran polémica sobre la interpretación de Michael Jackson por el actor Joseph Finnes para la serie Urban Myths, la cadena británica Sky Arts decidió cancelar el episodio unas horas antes de que fuese estrenado.

jackson
Foto: Referencial

En el mismo, se narraría la supuesta historia de un viaje en carretera que realizaran Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brandon para escapar de Nueva York luego de los atentados del 11 de septiembre.

Recordemos que, el episodio se vio rodeado de polémicas desde el momento en que Finnes fue seleccionado para interpretar a Jackson, pues es un actor blanco.

La hija del fallecido cantante, Paris Jackson, comentó a través de Twitter sentir “asco” por el adelanto que publicó la cadena para promocionar el programa.

En ese sentido, la cadena informó en un comunicado: “Hemos decidido no emitir Elizabeth, Michael and Marlon, un episodio de media hora en nuestra serie Urban Myths, a la luz de las opiniones expresadas por la familia Jackson. Nunca quisimos ofender a nadie. Joseph Fiennes apoya nuestra decisión”.

Con información de Farándula

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes