viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡En la dulce espera! Shakira confirma que espera a su tercer bebé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras fuerte rumores de que la cantante colombiana Shakira espera su tercer bebe, esta decidió junto a su esposo el futbolista Gerard Piqué; tomarse una foto donde confirman la información.

Muchos medios de comunicación de farándula, daban por hecho esta buena noticia, ya que se había notado; el aumento de peso que tenía la colombiana el mes pasado.

Shakira espera su tercer bebe

La cantante colombiana, Shakira y el futbolista, Gerard Piqué; confirmaron a través de las redes sociales, cuenta de Instagram que están esperando a su tercer bebé.

Desde hace varias semanas se rumoreaba que la intérprete podría estar embarazada, sin embargo, se nota que estaban esperando pasar el tiempo de premeditación para anunciar a todos de la buena. Pero, finalmente con una fotografía de Shakira haciendo de koala sobre el defensor lo confirmaron.

Contunúa leyendo: IRRAEL GÓMEZ LOGRA UNA REVELADORA ENTREVISTA CON NACHO ¡VIDEO!

En la imagen, se ve a la vocalista con un vientre muy prominente en comparación con su esbelto cuerpo, mientras está a horcajadas sobre su novio.

Meses anteriores la cantante enfrentó fuertes rumores sobre una supuesta separación con su pareja, el futbolista del equipo español Barcelona Gerard Piqué; padre de sus dos hijos Milan y Sasha.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes