viernes, abril 26, 2024
spot_img

Shakira pasa sus vacaciones de fin de año en Barranquilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana Shakira decidió tomarse un descanso junto a su familia y está de vacaciones de fin de año en Barranquilla.

Por las redes sociales circulan fotos de la artista al lado de sus hijos Milán y Sasha en playa Mendoza en el Atlántico cerca de Barranquilla, hospedados en una cabaña distante.

Después del boom mediático por el nuevo tema en colaboración con Black Eyed Peas, Shakira decidió tomarse un descanso y escogió pasar sus vacaciones en su ciudad natal, Barranquilla.

Puedes seguir leyendo: Estreno de «Wonder Woman 1984» trae consigo un gran espectáculo

Según el medio local Zona Cero, Shakira llegó la noche de este jueves a Barranquilla para ver a sus papás; han quienes no habían podido visitar debido por la pandemia del coronavirus.

Los seguidores captaron las vacaciones de la intérprete colombiana junto a su familia. Además la última vez que vieron a Shakira en Barranquilla fue en noviembre del 2019.

A pesar que Shakira pasa sus vacaciones de fin de año en Barranquilla a muchos no se les ha olvidado el último éxito musical que ha dado mucho de qué hablar; porque es una colaboración musical con el grupo Black Eyed Peas en el tema “Girl like me”.

En el video canta la famosa artista sino que también se roba la atención por sus espectaculares pasos de baile y su habilidad para el skate.

Puedes seguir leyendo: Marco Lux muestra su nuevo lienzo titulado “La Suciedad es real”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes