martes, abril 23, 2024
spot_img

Sismo en Valencia en horas de la madrugada de hoy 11 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sismo en Valencia se registró a las 12:33 minutos de la medianoche, usuarios en la red social Twitter reportaron el mismo. El reporte de Funvisis indicó una magnitud de 2.4 en la Escala de Richter con cinco kilómetros de profundidad.

Desde la semana pasada se vienen registrando varios temblores al noroeste de la capital carabobeña. Hasta ahora las autoridades han indicado que los movimientos telúricos no guardan relación con las altas temperaturas.

La semana pasada se registraron varios movimientos en el centro del país, específicamente al noroeste de la ciudad industrial. Cabe destacar que Venezuela es un país que está ubicado en una zona sísmica.

 

Sismo en Valencia

Recuerda estar atento a las recomendaciones de Funvisis en caso de un temblor, como lo es estar en un sitio seguro. De igual modo, incluir siempre a tus mascotas en zonas donde estos no sufran daños.

En caso de vivir en edificios y bajar debes de mantener a la mascota con su cadena. También ser vigilante de personas de la tercera edad y niños.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Los secretos del Lago de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes