viernes, abril 19, 2024
spot_img

Soda Stereo regresa a los escenarios dando “Gracias Totales”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mítica banda de rock en español Soda Stereo regresa a los escenarios; ahora con la gira Gracias Totales. Esta vez parece entrar a una nueva etapa la banda ya que no está Gustavo Cerati, el vocalista del grupo argentino.

Ahora con varios invitados Soda Stereo regresa para dar varios conciertos; otra vez los éxitos como La Ciudad de La Furia, prófugos entre otros estarán sonando. Una verdadera historia hizo vivir este grupo a todos sus fanáticos en todo el mundo.

Muchas personas esperan de nuevo el regreso de Soda, ya que la expectativas es los invitados. Otro reto es sustituir a un Gustavo Cerati que hizo de cada canción un emblema del grupo. Además de todo lo que recorrieron.

Soda Stereo regresa y estará Juanes y otros

Los vocalistas colombianos como Juanes y Andrea Echeverri estarán en el escenario. Compartiendo con Charly Alberti y Zeta Bosio; baterista y guitarrista de esta agrupación que hizo historia.

Soda Stereo regresa

Continua leyendo:Riverdale y Atypical regresan a Netflix con nueva temporada

De Gustavo Cerati estar con vida dicha gira se hubiera realizado hace dos años. Cerati murió en 2014 dejando un legado musical para la historia, Ahora Soda Stereo regresa con una gira de conciertos.

“Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”, dijo uno de los integrantes de la banda. Que fijó sus fechas para los conciertos en el primer trimestre de 2020.

Cuatro países en la gira

Por ahora cuatro países están en esta vuelta De la banda argentina. Soda Stereo regresa para tocar en El Campin de Bogotá el 29 de febrero. Luego van a Santiago de Chile el 7 de marzo, Volverán cinco días después a Ciudad de México.

El cierre será por supuesto en Argentina en el campo de Polo el 21 de marzo. Por supuesto que desde ya se están organizando distintos tours para aquellos países; donde no estarán. Dijeron que no descartan aumentar al menos dos países más.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes