Aun firme en la palestra, resulta que la bomba sexy de Venezuela Diosa Canales, continúan poniéndole sabor a las redes sociales pero esta vez sin golpes e insultos.
La intérprete de “Sexy Dale” el año pasado tuvo un conflicto familiar catalogado por la prensa como un “incidente de violencia doméstica” el cual llevó a su detención inmediata por autoridades venezolanas en el estado Carabobo. Canales y su esposo, habrían agredido a su suegra, la señora Solange Romero luego de una fuerte discusión.
Sin embargo, dicho conflicto habría llegado a su fin, ya que a través de las redes sociales se ha regado como pólvora un video donde la mismísima señora Romero confirmó que las diferencias con la vedette había llegado a su fin, además aprovechó para desmentir dicho escándalo de “violencia doméstica”.
“Hubo problemas familiares como lo hay en toda familia”, afirmó la madre de Sigiloso (esposo de Diosa). Y a su vez pidió respeto, esto debido al acoso del que aparentemente ha sido víctima en redes sociales en estos últimos tiempos.
Con información de El Farandi