jueves, abril 18, 2024
spot_img

Casa de la Cultura en Naguanagua dictó talleres de estupefacientes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Nacional a través de las diferentes gobernaciones y municipios, está realizando; talleres que ayuden a la comunidad a desarrollar diferentes talentos y conciencia en los jóvenes del país; la casa de la cultura dictó talleres en Naguanagua de forma gratuita a todos los habitantes de la comunidad.

El taller dictado fue de psicotrópicos y estupefacientes, donde el encargado como ponente fue el Comisario Eduardo Vizcarrondo, especialista en la materia.

Talleres en Naguanagua

Vizcarrondo es especialista en sustancias psicotrópicas y estupefacientes, también es docente y consultor en criminalística.

Estos talleres en Naguanagua, como es el caso de psicotrópicos y estupefacientes fue dirigido para todo público, pero en especial para padres, madres, docentes y estudiantes.

En la ponencia del profesor, se contó con la participación de la Policía Municipal de Naguanagua, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de San Diego y de la Policía de Carabobo.

Programación

En cuanto a los temas estaban la historia de las drogas además de las investigaciones que los cuerpos policiales, y la ley venezolana le hacen a las organizaciones criminales que se dedican a la comercialización de los psicotrópicos y estupefacientes.

Continúa leyendo: CULTURA ECOLÓGICA: ALCALDÍA DE GUACARA PROMUEVE PROYECTO “RECAPACICLA”

Este tipo de talleres son importante para los jóvenes de todo el país, para que conozcan la importancia de estar alejados del mundo de las drogas; y la importancia de la presencia familiar en estos temas.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes