viernes, abril 19, 2024
spot_img

Anuncian nuevo incremento de las tarifas de peajes en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A 17 días de haber comenzado el 2021, y el Instituto de Vialidad (Invialca) anunció las nuevas tarifas de peajes en Carabobo.

La institución por medio de las redes sociales estableció los nuevos precios que regirán a partir del 14 de enero en la entidad, según Gaceta Estadal nro. 8101, y las tarifas serán estipuladas para los peajes de Guacara y La Entrada en Naguanagua.

En este caso, los vehículos livianos – automóviles, camionetas, pick-ups, rústicos- cancelarán un monto de Bs. 100 mil; un costo elevado para los carros que transitan varias veces a la semana por los peajes.

Tarifas de peajes en Carabobo - Tarifas de peajes en Carabobo

Te interesa leer: Campus de la UC en Bárbula requiere pronta atención

Además que el 1 de diciembre habían incrementado el precio a Bs. 50 mil y ahora lo duplican en menos de un mes y medio.

Ahora, los microbuses – de 16 a 32 pasajeros – pagarán Bs. 375 mil; mientas que los autobuses – autobuses – deberán cancelar Bs. 500 mil.

En cambio, los vehículos de carga liviana -tipo 350 o similar, remolques, gruas livianas y plataforma- costearán Bs. 3 millones 750 mil.

Pero, los vehículos de carga pesada -750 o similar, gruas pesadas y con capacidad de hasta 19 toneladas- destinarán para el peaje Bs  5 millones (dos ejes), Bs. 6 millones 250 mil (tres ejes), Bs. 7 millones 500 mil (cuatro ejes), Bs. 8 millones 750 mil (cinco ejes) y Bs. 10 millones (seis o más ejes).

Te interesa leer: 20 nuevos casos de COVID-19 en Guacara durante los primeros días de 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes