viernes, abril 26, 2024
spot_img

Situación del tiempo en Venezuela hoy 16 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación del tiempo en Venezuela hoy martes 16 de agosto señala que hay cambios en el clima. Los estudios del INAMEH apuntan que hay pocas probabilidades de lluvia en el territorio nacional

Aunque habrá nubes y precipitaciones en algunas partes del país. Los meses de fuertes lluvias son agosto, septiembre y parte de octubre por lo cual en estos tiempos la zona de convergencia intertropical está activa. Esto hace que las masas de aire cálidas comiencen a subir a la superficie.

Entre los estados que van a presentar nubosidad están Zulia, Mérida, Trujillo y Táchira donde las lluvias siguen activas. Estas pudieran presentarse luego del mediodía en estas zonas del país.

De igual manera, en los llanos centrales como occidentales, además de la zona centro norte costera. El máximo pluviométrico irá de 10 a 20 litros por metros cuadrados; con un máximo de 30 litros en el Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Situación del tiempo en Venezuela hoy 26 de agosto

En las zonas de oriente podrían estar despejadas en algunas áreas sobre todo en Delta Amacuro. Las olas no tendrán mucha altura como ha pasado en los últimos meses debido al viento.

La altura de las olas más altas podría estar cercana al metro y medio en toda la franja costera donde no se esperan lluvias. Toda el área marítima venezolana podría presentar buen tiempo como poca brisa.

Atentos con las temperatura máximas estas pudieran estar rondando los 38 grados en zonas de Falcón y Zulia como en áreas de Anzoátegui. Mientras que las mínimas en zonas montañosas de Mérida con 12 grados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡En alza! Precio del dólar paralelo para hoy lunes 15 de agosto


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes