jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce las trampas de los estafadores para engañarte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los estafadores en Venezuela lamentablemente se multiplicaron en todo el país; el ingenio lo ponen a prueba y buscan hacer caer a las personas. Primero lo hacían con viajes falsos, eso hace ya unos años; pero ahora lo hacen con las misiones del gobierno.

Estas personas hacen miles de trucos y atacan directamente mediante los números residenciales de CANTV, El truco de ellos es sencillo y hay que estar alerta siempre ante estas llamadas; ya que se hacen pasar por trabajadores del gobierno.

La primera de esta llamada se hizo famosa cuando el gobierno estaba entregando los taxis blancos. Llamaban a personas y le decían que se habían hecho acreedores de uno de estos carros; pero tenían que pagar para recibir el mismo.

Las personas caían en el juego macabro de la estafa creyendo que iban a recibir un carro. Esta táctica la hacía mucho en las colas de los pensionados; engañando a los abuelos con supuestos viajes; o que se habían ganado un carro.

Estafadores de oficio, hay que denunciarlos de inmediato

El gobierno nacional no tiene personas en la calle diciendo que trabajan para ello. Ese es el primer aviso que hay que tener en cuenta; ya que nunca estas misiones tienen a trabajadores que asignen carros, autobuses o casas.

Otra de las estafas que se han hecho famosas en el país es una casa de la Misión Gran Vivienda Venezuela; asunto que es totalmente falso. Las personas incluso no se han inscrito en dichas misiones y aparecen mediante los estafadores como ganadoras.

De igual modo, la supuesta entrega de autobuses o vehículos de gobierno; como subastas de carros entre otros, todo esto es falso. Hay que estar muy pendiente de estas llamadas y trancar de inmediato; ya que todo lo que fomentan es la mentira.

En un año y medio que lleva la pandemia los estafadores se han hecho famosos; haciendo misiones que no existen y adjudicando casas o carros que no tienen a la mano; ante esto muy pendiente de las llamadas que recibas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Capturado falso médico en Maracay por tratar el COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes