Operaciones en divisas pagarán impuesto superior al de grandes transacciones financieras

2076
Compartir

En la medianoche, 25 de noviembre, a través de un hilo de Twitter, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y Sudeban indican que las operaciones en divisas, pagarán impuesto superior al de grandes transacciones financieras.

“Impuesto transaccional superior al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras de las operaciones en Bolívares. A los efectos se reformará la ley respectiva”.

Ampliación de los límites para transacciones

Asimismo, Rodríguez, informó luego de una reunión con Maduro; que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban); dispondrá la ampliación de los límites para transacciones, con Tarjetas de Débito y transferencias electrónicas. Tanto para Personas Naturales como Jurídicas.

Según, los límites de estas transacciones electrónicas se actualizarán continuamente para que, quienes tengan recursos en Bolívares.

Continúa Leyendo: Conoce los nuevos límites de transferencia del Banco de Venezuela

Igualmente, anunció que a fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiarias de divisas a moneda nacional; se habilitarán “aliados comerciales” de las Casas de Cambio, aumentando así el número de prestadores del servicio.

Además, de la publicación donde indican que las transacciones en divisas pagarán impuesto. De acuerdo al portal Descifrado; por esta razón fueron convocados los representantes de las casas de cambio a una reunión en el Banco Central de Venezuela.

Pues, supuestamente con estas medidas las autoridades proyectan disminuir el incremento del dólar o la depreciación acelerada del bolívar en la última semana.

Continúa Leyendo: ¡Atentos! Bono conciencia y prevención ya empezó a cancelarse


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»