viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tres alimentos te darán brillo y suavidad al pelaje de la mascota

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres alimentos te darán brillo y suavidad al pelaje de tu mascota; pues existe una amplia variedad de productos naturales.

Es común querer conseguir un pelaje suave, brillante, sedoso y saludable para la pelusa de tu mascota; además que le proporcione vitalidad y minerales para su sano crecimiento.

Existe una amplia variedad de productos naturales eficaces de ofrecer resultados aceptables y la mejor parte es que están libres de efectos secundarios y de químicos fuertes para el olfato de tu compañero, reseñó MUI.

A las personas les encanta verlos libres de plagas y limpios; por supuesto con un pelaje hermoso que le permita lucir más tierno y adorable.

Puedes seguir leyendo: Murió Leopoldo Blanco cantante y timbalero de la agrupación «Los Blanco»

Entonces, toma nota de los tres alimentos que permitirán dar brillo y suavidad al pelaje de tu mascota.

Tres alimentos

Yema de huevo: Para este tratamiento debemos emulsionar 2 yemas de huevo por cada litro de agua. Luego aplicamos este tratamiento sobre el pelaje, dejamos actuar 5 minutos y retiramos bien con abundante agua.

Lanolina: Se trata de una grasa natural que proviene de la lana de las ovejas, para conseguirla basta con acudir a una tienda naturista y siempre puedes adquirir la versión anhidra que viene desodorizada pues la versión natural huele a lana.

Cerveza: Antes de siquiera considerar usar la cerveza como tratamiento para aclarar, dar brillo y sedosidad al pelaje de tu perro, debes saber que la cerveza debe ser sin alcohol de otra manera puede manchar y dejar seco y maltrecho el pelo de tu fiel compañero.

El procedimiento es simple, después de bañar a tu perro y antes de aclararlo con agua vierte 1 o 2 cervezas sobre todo el pelaje de tu can, déjalo actuar durante 4 minutos y retira con abundante agua.

Puedes seguir leyendo: Gualberto Ibarreto dio positivo por coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes